Gran Exhibición de la Yeguada Cordales en Las Cadenas

Gran Exhibición de la Yeguada Cordales en Las Cadenas

Gran Exhibición de la Yeguada Cordales en Las Cadenas

Gran Exhibición de la Yeguada Cordales en Las Cadenas. Este fin de semana ha tenido lugar en Campeonato Nacional de Caballos Jóvenes en centro hípicos Las Cadenas.  Uno de los campeonatos más importantes de la temporada ecuestre. Por ello, son muchos los jinetes, amazonas y ganaderías que quieren estar presentes.

Una de esas ganadería ha sido Yeguada Cordales. Esta yeguada es una de las patrocinadoras del Symposium de Psicología de la EquitACCIÓN.  Dicha Yeguada han realizado una magnífica presentación de sus ejemplares en el Campeonato. Más concretamente, a través del jinete Luis Carlos García, que ha sido apoyado en todo momento por la familia Fildago, propietaria de la ganadería.

Gran Exhibición de la Yeguada Cordales en Las Cadenas. La Yeguada Cordales, fundada por la familia Fidalgo Molina está ubicada en la finca del mismo nombre en el término municipal de Niebla (Huelva). En esta finca se cría  magníficos ejemplares siguiendo un riguroso y exigente protocolo de trabajo. De este modo, a la edad de 4 años, los caballos y yeguas comienzan a ser introducidos en el mundo de la doma para que dispongan de una sólida base que permita afrontar las diferentes disciplinas ecuestres.